domingo, 6 de abril de 2008

Una vision certera


Recuerdo el dia que Lola me dio este tan significativo dibujito, no estaba imaginando cuando lo hizo, ya le habiamos dado la noticia unos dias antes. Pero al recibirlo dude en si estaba bien el haber compartido la novedad, con ella de apenas 5 añitos, cuando lo vi me di cuenta de que sus ilusiones habian crecido de manera acelerada en apenas dias.... y entonces tuve que contarle que el hermanito era realmente muy pequeño no como ella lo imaginaba y que para nacer debia estar muy grande como en su dibujo pero que para eso faltaba mucho, pero muchos dias....


Si bien no pasaron muchos pero muchos dias hoy sabemos que nuestro bebito esta asi de grande 7 cm, jaja!!! que ya mueve sus manitos y piernitas y que se encuentra saludable.

Sinceramente estaba muy asusutada en estas primeras semanas, y estos dias en reposo fueron realmente eternos y llenos de fantasmas... crei que temia mas por Lola que por nosotros cosa que descubri que no era cierto...ella tan pequeña siempre supo que su hemanito estaba creciendo y sonriendo como lo muestra en el dibujo....me demostro que tiene una FE pura

4 comentarios:

Maria Laura dijo...

Euge amiga hermoso tu blog para el que esta por venir !!! para mi es varon jajaja... como seguis??? ahora te contesto el mail...pero queria invitarte te pases por mi bog... clickea en mi nombre ... besote grande!!!

Maria Laura dijo...

Amiga abri la encuesta!!! besote

Soledad dijo...

Hola Euge !! Gracias por pasar por mi blog y sobre todo por tus buenos deseos.
Me gusta mucho tu blog y esas fotitos son divinas !!!
Besos y nos seguimos leyendo...

Minely dijo...

Que tierno de Verdad la fotito que hizo tu nenita de 5 años me gusto mucho,felicdades

primera fotito 8semanas4 dias

primera fotito 8semanas4 dias
porotito estamos super contentos de habertye visto, pero sobre todo porque escuchamos latir tu corazoncito con todas las fuerzas...tu hermanita lola esta maravillada con el sonido de tu corazon...