martes, 22 de abril de 2008

PREMIO DORADO 2008


Me encuentro hinchada de emosion al recibir este premio de la mano de mi amiga CO, " Premio de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con él reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc.., que en suma, demuestran su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”
... No creo estar a la altura de las circunstancias para ser merecedora de tan generoso premio... pero lo acepto porque la justificación que dio Co para otorgarmelo, es hoy el motivo de mi felicidad plena.
Poder dar vida, ser participes del milagro de la creación y regalarle un compañero de ruta a mi pequeña LOLA, me llena de alegría el alma.
Si bien este espacio esta destinado al porotito por nacer, no deja de estar dedicado a mis amigas cibernéticas que tanto bien me hicieron, para que se llenen de esperanza imaginando un blog para sus futuros babys...
Se que mis compañeras en esta lucha por dar vida, han pasado por momentos de mucha tristeza, y eso nos identifica, si bien mi camino quizás fue menos traumático fue difícil y doloroso.
Hoy quiero decirles que con FE se puede, el AMOR por la VIDA que ustedes tienen no las conducirá a otro lugar que hasta la Vida que engendraran en sus entrañas, estuve allí sentada en la tristeza absoluta y hoy me encuentro aquí disfrutando de la felicidad que nos da lo inesperado cuando llega a nosotras...
Lo van a lograr!!!!!! Tengan FE....
Otorgo este premio a SOLE, por su incansable lucha.

5 comentarios:

Maria Laura dijo...

Uyyy amiga merecedora absulta del premio!!!!... me hiciste emocionar ... gracias si como vos decis toda esta lucha de vida nos conduce a ella... besote hermosa!!!

conta como va el embarazo...

Soledad dijo...

Gracias !! No se si lo meresco, pero muchas gracias. Besos.

Maria Laura dijo...

Euge como vas???? en mi blog te deje un mimo si queres podes pasar a buscarlo!!! besote

Soledad dijo...

Uuuuyyy, no me fije que Lau te paso el mimo y yo tambien te lo pase.... bueh, no importa. Besos.

Maria Laura dijo...

euge aparece!!!! donde andas???????? besoteee

primera fotito 8semanas4 dias

primera fotito 8semanas4 dias
porotito estamos super contentos de habertye visto, pero sobre todo porque escuchamos latir tu corazoncito con todas las fuerzas...tu hermanita lola esta maravillada con el sonido de tu corazon...