martes, 8 de abril de 2008

LOS HERMANOS, UN REGALO DE LA VIDA





Cumpliendo con el mito de no comprar nada hasta pasados los tres meses... y ya finalizado esta etapa, Lola me pregunto si ya el bebe veia ...la finalidad de su pregunta era que ella le queria comprar con sus monedas algo al hermanito:" ...un saquito, el cochecito, o la mamdera..." jajaja!!!Contamos las monedas y fuimos a comprar lo que "alcanzaba" , un precioso par de medias, su primer regalo ¿te gusta bebito? le pregunto acercandolo a la panza....
Esta situacion me hizo pensar en la maravillosa experiencia de tener hermanos, el amor que une aun sin conocerse todavia... Lola no deja de decirle cuanto lo ama.
Pensaba en como los sentimientos van mutando con el pasar del tiempo y con las experiencias vividas...AMO enormemente a mis hermanas pero creo no haberselos dicho nunca.. o por lo menos en estos ultimos años.Seguramente ellos me esperaron a mi con este mismo amor que hoy mi hijita espera al suyo,... aunque segun los anecdotas dicen que ante la noticia de mi llegada mi hermano mayor, que hace muchos años ya no esta con nosotros, dijo"...voy a tener que comer una porcion menos de pizza..."jajaja
Quiero compartir recuerdos muy presentes que tengo en la memoria de mis hermanos, soy la menor de 4 hijos, Marcelo que hoy tendria 41 años, Miriam 40 años, y Belén 39 mi gran compañera.
Marcelo siempre me decia que me habian encontrado en la calle.... y yo me pasaba horas llorando y pensando....Hace poco les confese a mis padres que en algun momento me lo crei y que habia buscado partida y fotos para asegurarme de que no era cierto....jajajaj no lo podian creer!!!
Para Miriam fui su muñeca, me cambiaba ,me peinaba para el cole y me llevaba... recuerdo que a las 12:00 empezaba la tortura con el pelo, yo lo tenia muy largo, quedaba realmente impecable,pero a costa de que me lo dejaba tan tirante que por la noche me dolia la cabeza...eso si ningun pelito afuera!!!!
Belu es un amor, ella siempre me mantenia a la moda, todas las chucherias para el cole que salian nuevas las tenia yo, gracias a Belu.Ella es realmente mi compañera de la vida, incondicional....un ser sumamente sensible del que deberia imitar muchas cosas, puedo decir que es quien me marca el camino...
Agadezco a la vida y a mis padres cpor este regalo...y por sobre todas las cosas por permitirme a mi regalarselo tambien a LOLA

2 comentarios:

Constanza dijo...

Menudo regalo le estas haciendo a tu Lola! Un hermano es lo mas hermoso que uno puede tener, porque estan siempre con vos, si bien quizas no fisicamente, estan ahi cuando los necesitas. Son los que te hacen bromas para que te hagas fuerte y los que te defienden a capa y espada de los demas, los que te regalan cosas hermosas y los que no quieren prestarte sus cosas...
Es, reitero, el mejor regalo del mundo.
Lo mejor que podes darle a Lola es un hermano. Lo mejor que les puede pasar a ustedes es ver su amor multiplicado en los hijos.
Bella tarea tienes, hacer un hogar calido y seguro, mantener y regar el amor de tu marido y multiplicar ese amor en hijos que seran amorosos con el mundo.
Exitos!

Maria Laura dijo...

Euge empeze la mañana llorando!!!... bueno a mi la vida me privo de demasiados afectos para mi gusto entre ellos saber lo que es un hermano... asi que te leo y me emociono pensando lo que debe ser aunque jamas vaya a conocerlo, sos muy afortunada de tenerlos y de poder darselos a tu hija!!!... que es un bombon como pocas!! besote grande!!!!

hermosa foto!!!....

primera fotito 8semanas4 dias

primera fotito 8semanas4 dias
porotito estamos super contentos de habertye visto, pero sobre todo porque escuchamos latir tu corazoncito con todas las fuerzas...tu hermanita lola esta maravillada con el sonido de tu corazon...